Mis libros

El Sorprendedor nos invita a que, desde la confianza y la pasión, busquemos, descubramos y hagamos aflorar aquello que de verdad nos hace grandes.
MARIO ALONSO PUIG

Uno de los mejores libros que he leído, con una sabia mezcla de ciencia ficción y desarrollo personal. Escrito con el corazón y desde la inteligencia. ¡Enhorabuena!
PILAR JERICÓ

Un relato que inspira y que sugiere. Gracias Sergio y Rubén, por recordarnos que todo lo que necesitas está dentro de uno mismo y darnos claves para acceder a ello.
ELSA PUNSET

Los autores han escrito el manifiesto de vida del siglo XXI.
RAIMÓN SAMSÓ

FILOSOFÍA BLACK MIRROR
Brillante, certero, apasionante… Parece escrito antes de ayer para afrontar con madurez y consciencia los desafíos de pasado mañana. ¡Imprescindible!
ADÁN SUÁREZ DEL POMBO


REFLEXIONES DE PELÍCULA no es un libro sobre cine… 
Es pura filosofía, pensamiento, sociología, antropología, psicología social, análisis crítico de la sociedad actual. El cine -como bien reza el subtítulo- es sólo una excusa para pensar. Ni siquiera hace falta haber visto las películas para leerlo. Se trata de uno de los libros más especiales que he leído. Un punto de vista único sobre nuestro aquí y nuestro ahora. Un libro incómodo, pero quizás por ello, imprescindible.
JESÚGONZÁLEZ LUCERO

Apenas quedan 15 años para que dé comienzo la Guerra Mundial entre hombres y mujeres.

Y sospechas quién va a ganar, ¿verdad…?

Diez mil millones de personas; guerras y hambrunas provocadas por el cambio climático y la escasez de recursos; migraciones masivas por doquier… Muchos cambios en el planeta eran ya irreversibles. Pero no todo estaba perdido. 

Se imponía hacer algo. Y, una vez más, tendrían que ser las mujeres las que resolvieran los problemas provocados por los hombres. Solo que, en esta ocasión, para sacarles del callejón sin salida en el que ellos solitos se habían metido, resolvieron eliminarles definitivamente de la ecuación. 

Decidieron continuar viviendo con cinco mil millones de problemas menos…

¿Por qué conformarse con escribir “sólo” un libro cuando, “por el mismo precio”, puedes producir simultáneamente el temario de un curso, el guion de tus vídeos y/o podcasts, entradas para tu blog y contenido para varios e-books, cursos y/o webinars gratuitos que te sirvan como lead-magnets para atraer a potenciales clientes…?

Porque con el programa creativo de COACHING LITERARIO aprenderás a:
Escribir estratégicamente.
No dar una sola puntada sin hilo.
Elaborar contenidos que sirvan a distintos propósitos paralelamente.
Ahorrarte de nuevo miles de horas de tareas duplicadas. 
Proyectar un ambicioso plan de trabajo, personalizado y acotado en el tiempo, con el que te sientas a gusto y tengas ganas de comprometerte. 
Definir tus metas y la manera de trabajar hasta alcanzarlas.

EL MÉTODO DEFINITIVO
(avalado por decenas de casos de éxito)
PARA ESCRIBIR LIBROS “CAMBIAVIDAS”.

Y los libros que siento como míos

La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos.

MÁS DE 10.000 COPIAS VENDIDAS.

El Método BRAVO te revelará los secretos mejor guardados por conferenciantes y expertos de primer nivel para que proyectes profesionalidad, serenidad y pasión en tus intervenciones. Un sistema repleto de claves que harán que con tu forma de expresarte te ganes una extraordinaria ovación.

Dos horas que cambiarán tu vida (comercial).

En lo que dura una película, Antonio Micó te revela las claves para que puedas protagonizar un éxito rotundo. 

Porque si te pones en acción y sigues sus consejos, él mismo te garantiza que mañana no serás la misma persona.

Tienes en tus manos una guía para evolucionar rápidamente.

El libro definitivo para los que quieren saber cómo vender más.

Sin haber cumplido aún la treintena, Raquel recibe el peor golpe que el alma humana es capaz de encajar. Muerta en vida –que es la peor de las muertes-, durante varios años, Raquel vaga por el mundo sumida en una profunda depresión. 

Este libro es la crónica de un viaje de introspección y autoconocimiento, que la lleva a abandonar su profesión como ingeniera y a dar un giro radical a su vida para dedicarse a su gran vocación: las personas. El relato de una escalada, desde el más sombrío de los inframundos a la cumbre más luminosa. Esta transformación, nada casual, es fruto de un sueño cumplido: ayudar a otros corazones a encontrar su camino y alcanzar la paz del alma. Hoy, tras casi una década acompañando a cientos de personas a través de sus procesos de coaching y formaciones, llena de gratitud, Raquel se siente llamada a compartir, entre estas páginas, su historia personal con un único fin: lanzar al mundo un grito de esperanza. Un “¡Sí se puede!” a quienes se sienten hundidos en el miedo, el dolor y la pérdida, o incluso creen que es imposible volver a reír, volver confiar en la vida.

¿Te atreves a jugar?

Sergio Saiz nos descubre en EL GRAN JUEGO DE LA VIDA que nuestra existencia se rige por unas reglas muy concretas que, a fuerza de estar tan a la vista de todos, en ocasiones llegan a pasar desapercibidas.

Después de casi dos décadas dedicadas a acompañar, ayudar y sanar a miles de clientes en su consulta particular de Valladolid, tras varios años colaborando con empresas de la talla de Repsol, La Casa Agency o Eurocredit, entre otras, (a las que ofrece e imparte seminarios de desarrollo personal y profesional), en 2017 a Sergio Saiz le detectaron un tumor testicular que, posteriormente, somatizó en una metástasis y un nuevo tumor, esta vez en un pulmón. Durante los siete largos meses en los que se ha enfrentado al cáncer, superando esta grave enfermedad, Sergio Saiz ha sido capaz de desentrañar y sistematizar las claves del éxito de este gran juego que es la vida. Y ahora, ya completamente recuperado, vuelve para cumplir la promesa que se hizo a sí mismo durante su tratamiento de quimioterapia: obsequiar al mundo con las experiencias y los aprendizajes que obtuvo durante el proceso, para que sus lectores consigan, a través de una Transformación Consciente, llegar a ser ellos mismos y, sobre todo, felices.

El Coaching se hace mayor.

En 2018, de la mano de ASESCO, ha cumplido la mayoría de edad en España. La Asociación Española de Coaching (ASESCO) se fundó en el año 2000 ante la falta de regulación profesional y la ausencia de un organismo moderador que trabajara en pro de la ya incipiente profesionalización del Coaching en España. 

Ante estas circunstancias, desde ASESCO, entendieron que les correspondía dar un mensaje de profesionalidad, rigor e información veraz. Fruto de ese compromiso y responsabilidad, nació El Libro Blanco del Coaching de ASESCO.

 

 

Ir arriba