Ilse Rodríguez – Un sueño hecho realidad

ilse rodríguez

Un sueño hecho realidad

Entrevistar a tías súper pro como Cristina Soria, Mónica Galán Bravo, Laura Chica, Catalina Hoffmann, o la Dra. Emma Ribas entre muchas otras estrellas de la literatura de desarrollo personal tiene su aquel, es innegable.

Pero entrevistar a una profesional que el año pasado veía estas entrevistas sintiéndose novata y chiquitita, como ella dice y que este año haya entrado por méritos propios en el elenco de Escritoras Cambiavidas por la puerta grande… ¡Eso no tiene parangón!

Como reza en el título de esta entrevista, es un sueño hecho realidad. Para ella, para mí y, ¿por qué no?, también para ti.

Porque, ¿quién no te dice a ti —que nos estás viendo ahí sintiéndote novata y chiquitita como se sentía Ilse— que el año que viene no vas estar ahí, al otro lado de la pantalla, hablando de tu flamante libro cambiavidas?

Durante más de 12 años me he dedicado a acompañar a decenas de profesionales a escribir libros que los han convertido en referentes en sus distintos nichos de mercado. Pero llegó un momento en que eran tantas las solicitudes que recibía y tan escaso mi tiempo, que con ayuda de un mentor, me decidí a dar el paso y crear una metodología que condensara en tres libros y 30 vídeos todo lo que hacía con mis clientes en los procesos personalizados de coaching literario.

Un año más tarde, son numerosos los testimonios de profesionales que certifican y corroboran que mi Método PowerWrite funciona y funciona muy bien. Pero si hay un caso que ha sobrepasado con creces las mejores expectativas, ese ha sido el de Ilse Rodríguez, la autora de EL LIDERÓMETRO.  

¿Qué vas a encontrar en esta entrevista a ILSE RODRÍGUEZ?

  • 00:00 – Por qué esta entrevista y de lo que en ella hablamos es un sueño hecho realidad.
  • 07:50 – El ejemplo perfecto de que una irresistible promesa de transformación puede ser perfectamente objetiva y demostrable.
  • 10:30 – La razón por la cual personas brillantes se consideran a sí mismas incompetentes.
  • 15:40 – Tú podrías ser un «líder sándwich» y no saberlo…
  • 19:30 – La solución para dejar de estar entre la espada y la pared. 24:30 – El método para convertirnos en unos líderes de FIAR.
  • 27:30 – Cuando los testimonios de transformación comienzan a llegar.
  • 30:00 – Por qué obra de Ilse va más allá de un simple libro y se convierte en todo un ecosistema experiencial.
  • 31:30 – A ver si adivinas durante cuántos años estuvo planteándose escribir su libro cambiavidas y por qué no lo hizo antes.

¿A ti también te gustaría crear un modelo de negocio basado en tu libro cambiavidas?

¿Te han entrado ganas de escribir uno después de conocer el caso de Ilse?

¿Tú también sientes latir un libro cambiavidas en tu interior?

Descubre GRATIS cómo concebirlo, escribirlo y publicarlo (aunque no tengas la menor idea) viendo mi CLASE GRATUITA.

¿Qué te ha parecido esta entrevista? ¿Algún mensaje para la ponente?

Anímate a comentarme tus impresiones y se las haré llegar de tu parte.