Escribe tu libro en 30 días con Power Write – DÍA 2

Este vídeo es un complemento de la obra POWER WRITE – Escribe tu libro en 30 días.

Puedes adquirir el Manual en TAPA DURA en Amazon: https://amzn.to/3uvXF5J

Y el cuadernillo de TURBO PROPULSORES en este enlace: https://amzn.to/3uzz7ZD

AUTOR: Rubén Chacón Sanchidrián – SÍGUEME EN INSTAGRAM: @coach_literario

¿Por qué quieres escribir un libro?

Reconócelo, ¿cuánto tiempo llevas albergando en tu interior el anhelo de escribir un libro…?

No pasa nada. No dejes que te venza la timidez. Puede que lleves semanas, meses o, incluso, años dándole vueltas en tu cabeza a esa ópera prima que deseas sacar a la luz y compartir con el mundo. O, tal vez, ya hayas escrito algún libro, pero ahora has comprendido que aún le queda mucho para llegar a ser esa obra que esté a la altura de tu autoridad en la materia que dominas, que te otorgue el reconocimiento que buscas; un libro con verdadero potencial de venta. Pero, sobre todo, que te venda a ti.

Porque quizás aún no lo sepas y te encuentras en la misma situación en la que estaba Mónica Galán Bravo hace unos años, antes de regalar al mundo su Método Bravo. Tenía dudas de si ese libro sería suficientemente bueno, de si reflejaría convenientemente todo lo que deseaba compartir. Le preocupaba que su obra defraudase a su entorno, familia, amigos o clientes. Así estuvo durante años, en los que su autoridad era reconocida en decenas de empresas y por cientos de clientes. Pero, hasta que no recibió el “ultimátum” de Roger Domingo, editor de Alienta (Grupo Planeta), no se decidió a recurrir a mí para que la ayudase a dar forma a un libro que, a día de hoy, es La Biblia de la Oratoria. Una obra que la ha encumbrado merecidamente como la mayor experta en comunicación, liderazgo y motivación de habla hispana y le ha abierto las puertas a dar clases magistrales y conferencias en España, México, Perú, Colombia, Ecuador, EE.UU., además de enseñar en universidades de prestigio internacional como la Universidad Europea de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares e, incluso, en Harvard. Gracias a POWER WRITE he ayudado a Mónica, a Sergio Fernández, a Rubén Turienzo, a la Dra. Silvia Gómez Senent, a Antonio Micó, a Alexandra Barragán, a Sergio Saiz, a Raquel Sánchez de Benito, a Astrid Izquierdo, entre otras decenas de profesionales (algunos de los cuales se autopublican y otros buscan la salida de una editorial) a escribir un libro que no solo tenga potencial de venta. Sino que, sobre todo, tenga potencial para venderles a ellos.

Un libro que te venda a ti

Probablemente tú estés en la misma situación que se encontraban ellos antes de ponerse manos a su obra y comprometerse a escribir un libro cambiavidas. Lo sé porque, según una encuesta del diario The New York Times, el 81% de las personas consultadas desea escribir un libro. Sin embargo, la realidad es que menos de un 1% lo consigue. ¿Por qué? Hay muchas razones, pero la gran mayoría echa la culpa a la falta de tiempo. Es cierto, todos estamos muy ocupados, no obstante, el tiempo simplemente es una cuestión de prioridades. Todos los autores con los que he colaborado hasta la fecha han escrito su libro sin dejar de lado sus tareas del día a día. Las verdaderas razones que impiden que se escriban libros son otras: dispersión, dificultad para ordenar los contenidos, falta de confianza, falta de compromiso, miedo a la página en blanco, el “qué dirán”, etc. Sin embargo, todas ellas, a la postre, se pueden resumir en dos grandes carencias:

  • La ausencia de un método infalible (que descubrirás si sigues leyendo este libro).
  • Y falta del acompañamiento adecuado (si te coges de mi mano, te prometo que no te soltaré hasta que tú lo desees).

El compromiso corre de tu parte

El compromiso, como es lógico, es algo que tienes que poner tú, para completar esta apasionante aventura de 30 días para escribir tu libro. Pero no un “churrilibro” más, sino ese gran libro cambiavidas que te va a permitir conectar con cientos o, quizás, miles de personas para mejorar sustancialmente sus existencias. Personas con las que, a través de tu obra transformadora, generarás para siempre una vinculación emocional y profesional indisoluble, encumbrándote como referente indiscutible en tu ámbito de especialización. De modo que podrás, si lo deseas, erigir todo un modelo de negocio on line basado en un libro capaz de mejorar cientos de vidas, comenzando por la tuya. Gracias a sus obras, todos los autores que te he referido anteriormente han conseguido mayor autoridad, más visibilidad y reconocimiento en su sector, la mejor tarjeta de presentación, y el título de mayor prestigioso que existe con el que encabezar su currículum vitae, que no es otro que el de su propio libro cambiavidas. Considera que cada jornada que dejas pasar sin lanzarte a esta aventura que te propongo es un día menos de impacto en la existencia de cientos o incluso miles de personas. Sin olvidar que un buen libro cambiavidas contribuirá a potenciar tu negocio. Muchas personas te estarán agradecidas por todo lo que las habrás ayudado.

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba