tu deseo personal

¿quieres convertir tu sueño en realidad?

CUANDO TIENES CLARO TU PROPÓSITO, TODO CAMBIA

Durante el año 2012, Sergio Fernández y yo, organizamos numerosas partidas para enseñar a cientos de fans de El Sorprendedor cómo se jugaba a Sorprendedores, el juego de mesa que acompañaba al libro y que estimulaba al emprendedor que todos llevamos dentro.

Aquellos encuentros se convirtieron en verdaderos eventos de networking, llenos hasta la bandera de personas interesadas en averiguar por qué Sorprendedores se había convertido en uno de los juegos de mesa españoles más vendidos en ese año.

¿Quieres saber qué convertía a nuestro juego en una experiencia tan fascinante…?

A todo el mundo le gusta aprender y experimentar de forma lúdica. ¿Qué duda cabe…?

Y Sorprendedores es una simulación sencilla y realista, pero muy divertida, del mundo de los negocios.

La mayor parte de los que jugaban a Sorprendedores se podían pasar horas montando negocios exitosos, invirtiendo en acciones en empresas de otros jugadores, o acumulando mucho dinero y karma con el que transformar el mundo.

Pero, cuando concluíamos las partidas y preguntábamos a los participantes cuál había sido su momento preferido del juego, todo el mundo coincidía en lo mismo: el instante inicial durante el que cada uno elegía su Deseo Personal. 

Su PARA QUÉ.

Porque cada jugador elegía el objetivo último que marcaría el nivel de éxito de su partida.

Porque en Sorprendedores (como también debería ser en la vida real) la creación de empresas exitosas no es el objetivo, sino solo el camino para conseguir nuestra verdadera meta: materializar nuestros sueños.

Por eso, al principio de la partida, cada jugador tiene que hacer un ejercicio introspectivo para identificar cuál es su sueño.

Desde el mismo comienzo de la partida, queda patente que el éxito de todos y cada uno de los negocios que los jugadores pueden generar, está supeditado a la consecución de un objetivo mayor y más profundo (que el mero hecho de ganar dinero): EL PROPÓSITO.

Porque cuando tienes claro tu Propósito, TODO CAMBIA.

un sueño hecho realidad

Entrevistar a titanas cambiavidas como Cristina Soria, Mónica Galán Bravo, Laura Chica, Catalina Hoffmann, o la Dra. Emma Ribas entre muchas otras estrellas de la literatura de desarrollo personal tiene su aquel, es innegable. 

Pero entrevistar a una profesional que el año pasado veía estas entrevistas sintiéndose novata y chiquitita, como ella dice y que este año haya entrado por méritos propios en el elenco de Escritoras Cambiavidas por la puerta grande… ¡Eso no tiene parangón! 

Como reza en el título de la entrevista que le hice durante el Segundo Congreso de Escritoras Cambiavidas, para Ilse Rodríguez, era un sueño hecho realidad. 

Para ella, para mí y, ¿por qué no?, también para ti. 

Porque, ¿quién no te dice a ti que el año que viene no vas estar ahí, al otro lado de la pantalla, hablando de tu flamante libro cambiavidas? 

Durante más de 15 años me he dedicado a acompañar a decenas de profesionales a escribir libros que los han convertido en referentes en sus distintos nichos de mercado. 

Pero llegó un momento en que eran tantas las solicitudes que recibía y tan escaso mi tiempo, que con ayuda de un mentor, me decidí a dar el paso y crear una metodología que condensara en tres libros y 30 vídeos todo lo que hacía con mis clientes en los procesos personalizados de coaching literario. 

Un año más tarde, son numerosos los testimonios de profesionales que certifican y corroboran que mi MÉTODO POWERWRITE funciona y funciona muy bien. 

Pero si hay un caso que ha sobrepasado con creces las mejores expectativas, ese ha sido el de Ilse Rodríguez, la autora de EL LIDERÓMETRO

Aquí te dejo la entrevista a Ilse Rodríguez por si quieres escuchar de su propia boca lo que supuso para ella escribir su libro cambiavidas.

¿No puedes esperar más para ponerte manos a tu obra…?

Te invito a que descubras GRATIS cómo concebir, escribir y publicar tu libro cambiavidas
(aunque no tengas la menor idea) viendo mi CLASE GRATUITA.

¿PARA QUÉ QUIERES escribir un libro?

¿Tienes la sensación de que ya has respondido anteriormente a esta pregunta?

Vuélvela a leer.

PARA QUÉ no es lo mismo que POR QUÉ.

¿Percibes la sutil pero fundamental diferencia?

Cuestionarnos el porqué de las cosas implica averiguar las causas extrínsecas de nuestros actos.

Los PORQUÉS nos impactan desde fuera, como asteroides que bombardeasen nuestra superficie, plagándola de cráteres; dejándonos huella.

Los PARA QUÉ, por su lado, aluden a las motivaciones intrínsecas que impulsan nuestras acciones.

Lógicamente algunos PARA QUÉ surgirán como «respuesta defensiva o preventiva» a los impactos de los POR QUÉ procedentes del espacio exterior.

Pero una buena parte de nuestras motivaciones interiores surgirán de forma espontánea, fruto de nuestra personalidad, de nuestro ADN, de nuestros dones y talentos innatos.

Para casi todo en la vida es crucial distinguir los POR QUÉ de los PARA QUÉ. Y a la hora de escribir un libro, te garantizo que puede ahorrarte muchos disgustos y cientos de horas de trabajo.

solo sabemos dos cositas

Las únicas dos certezas que tenemos acerca de la gesta que significa publicar un libro cambiavidas es el día en que empiezas a escribirlo y que, una vez publicado, la aventura no acaba nunca.

Como es lógico, durante su transcurso, habrá más de una ocasión en la que sentirás que la perseverancia es insuficiente, que la paciencia se te agota y que la llama de tu pasión está a un soplido de apagarse.

Por todas estas razones, necesitarás una brújula que te marque el camino adecuado en todo momento.

Una Verdad auténticamente tuya a la que aferrarte en momentos de crisis y que sea tu norte. Y esa brújula –esa Verdad tuya y de nadie más– es tu Propósito motivador. Tu PARA QUÉ

Y tu, ¿tienes claro tu PARA QUÉ?

Escríbeme y me lo cuentas: hola@coachingliterario.com

¡Me encantaría hablar contigo sobre tu Deseo Personal!

¿No puedes esperar más para ponerte manos a tu obra…?

Te invito a que descubras GRATIS cómo concebir, escribir y publicar tu libro cambiavidas
(aunque no tengas la menor idea) viendo mi CLASE GRATUITA.

¡Comparte las cosas buenas de la vida!

Seguro que conoces a alguien que arde en deseos de escribir su propia transformadora.

Si es así, siéntete libre de compartir con esa persona tan especial la GUÍA DEFINITIVA para escribir GRATIS un libro cambiavidas paso a paso y desde cero.

Puedes hacerlo empleando los botones que tienes AQUÍ ABAJO.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email